miércoles, 24 de febrero de 2010

Llega a España "Alma Indomable". (De la mano de la 3).

- Rebelde y sin educación alguna, Alma Pérez es un diamante en bruto. Con modales rudos y un espíritu impetuoso es como un potro salvaje que ha sido indomable.

Aunque es nieta de Don Patricio Sorrento, y por lo tanto heredera legítima de su fortuna, fue criada en la más abyecta pobreza por una mujer cruel a quien la entregaron cuando era apenas un bebé, y nunca ha conocido su verdadero origen. Un juego del destino la lleva a la lujosa hacienda de Don Patricio, donde le dan albergue por lástima y donde su vida comienza a cambiar para siempre.

Cuando conoce al administrador de la finca, Juan Pablo Robles, su corazón le dice que él es el amor de su vida, pero ese gran amor no está destinado a florecer fácilmente.

La vida lleva a Juan Pablo y a Alma por caminos diferentes e impulsados por motivos inevitables, ambos se casan con otras personas, pero ni el tiempo ni la distancia logran borrar lo que sienten el uno por el otro.

Mientras tanto, Alma sufre una transformación radical, convirtiéndose en una famosa modelo, que regresa como una gran millonaria decidida a cobrar tantas humillaciones.

Al pasar del tiempo, fracasan los matrimonios de Juan Pablo y de Alma, quedando ellos libres para reavivar su amor otra vez. Sin embargo, surge un nuevo obstáculo: la perversa Abigail Richardi, otra hermosa modelo.

Sin embargo, el carácter rebelde de Alma sigue intacto y se niega a ser vencida por la maldad.

Sólo el poder del amor podrá conquistar su alma indomable.

- De la mano de tve-3 llega "Alma Indomable", con Scarlet Ortiz (a la que conocimos en "Llovizna" y "Secreto de Amor") y José Angel Llamas ("Corazón Partido" junto a Danna García y "La ley del Silencio").

No hay horarios, ni fechas confirmadas, pero posiblemente sea la telenovela que releve a "Más Sabe el diablo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario