miércoles, 24 de marzo de 2010

Conoce quien es quien en "GENTE PARA TODO".


Desde el pasado 15 de marzo nos acompaña cada tarde "Gente para todo" una nueva serie llena de vida y pasión.


Conoce a los personajes:


- Arancha Lagos (Natalia Millán): Esta mujer cumple una condena que no le correspondia por un malentendido en el pasado, pero sus deseos de venganza no serán en vano.


- Cristobal Montoro (Juanjo Artero): Desde que conoció a Arancha, este abogado no ha podido dejar de pensar en ella, pero no sabe a lo que se implica si comienza una relación con Arancha. Un oscuro secreto esta a punto de descubrirse y Arancha odiará haber conocido a Cristobal.


- Felix Montoro (Manuel Galiana): Padre de Cristobal, es el verdadero culpable de que Arancha haya cumplido 10 años encerrada en la cárcel por un crimen que no cometió. Ahora a su salida de la cárcel, Felix se dará cuenta de los errores cometidos en el pasado y junto a Arancha se unirán para encontrar al asesino de su esposa.


- Clementina Robles de Lagos (Lola Herrera): Es la madre de Arancha y la principal sospechosa de la muerte de Julia, (madre de Cristobal y esposa de Félix).Pero nadie sabe que fué ella la que mandó a la cárcel a su propia hija.


- Johnattan Lagos (Iker Lastra): Hermano de Arancha, y su ojo derecho, esta ciego por su madre Clementina, sin saber que su madre es una mujer sin escrupulos, capaz de lo que sea por quedar por encima de todos. Johnattan es gay, pero aún no ha decidido contarselo a nadie.


- Malena Velázquez (Carla Hidalgo): Conoció a Arancha en la cárcel y al salir se enamorará de su hermano Johnattan, sin saber que este es gay. Malena hará lo imposible para conquistarlo.


Además la colaboración de Manuel Feijoó y Cristina Urgel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario