viernes, 14 de mayo de 2010

Te presentamos lo que viene a la tercera ... ENTERATÉ !!!


-La tercera te presenta en exclusiva a traves de su blog, todo lo nuevo que llegará proximamente a nuestras pantallas de la mano de esta casa ...

"MAESTROS DEL TERROR":

Masters of Horror es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris. Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras. Fue estrenada el 28 de octubre del año 2005. Las imágenes mostradas pueden contener alto contenido violento o sexual. Por lo que no es conveniente para menores de 18 años.

"LA CANCIÓN DE MI VIDA":

Mar Regueras regresa a TVE, despues de protagonizar la exitosa serie "Herederos". Lo hace de la mano de este programa musical, donde los invitados de la noche serán sorprendidos con la canción de su vida. Es el nuevo estreno para la noche de los martes.

"ONE TREE HILL: QUINTA TEMPORADA":

Nueva temporada de "One tree Hill", una de las series más vistas ultimamente de la tv. Despues de disfrutar de las primeras temporadas (primera a cuarta), tve-3 empezará a emitir la quinta en un horario prime time, será a partir del jueves 27 de mayo a las 21:45h. Esta vez será semanalmente,pero tve-3 tiene previsto emitirla diariamente como lo hizo con las anteriores temporadas.

Continuan las tramas entre los adolescentes de Tree Hill, nuevas sorpresas te deparará esta serie.

"POBRE DIABLA":

"Pobre diabla" es una telenovela mexicana realizada por TV Azteca en colaboración con Venevisión Internacional, producida por Fides Velasco y protagonizada por Alejandra Lazcano y Cristobal Lander.

Adaptación de la radionovela "La gata", escrita por la cubana Inés Rodena.

Será la encargada se sustituir a la colombiana "Más sabe el diablo" en las tardes de tve-3.

"LÁGRIMAS AMARGAS":

Es la última producción tve-3, el nuevo remake de "La Mentira", que en 1999 protagonizara Kate del Castillo, Guy Ecker y Sergio Basañez entre otros.

Aún se desconocen publicamente quien participa en esta versión española, pero muy pronto en este blog te los presentaremos formalmente.

Llega para cubrir el espacio que dejará la telenovela también de producción propia "Al Andalus".

"KASSANDRA":

Sois muchos los que conoceis esta telenovela, tve-3 la ha recuperado para emitirla proximamente, pero aun se desconoce si será la sustituta de "Anita" o de "Agujetas", ya lo descubriremos.

La historia:

Kassandra es una bella doncella gitana que siente que la fortuna le sonríe cuando se casa con un hombre de familia rica. Lamentablemente, las cosas no se dan como esperaba y su esposo es asesinado en su noche de bodas y la culpa recae en ella.

Los televidentes se quedarían fascinados durante 150 episodios mientras esta joven lucha contra las fuerzas del mal para limpiar su nombre y encontrar la felicidad. Sin embargo, sus poderosos y casi invencibles enemigos tratarían de que esto no suceda.

Esta telenovela es famosa por haber sido la producción en español vista en la mayor cantidad de países. Fueron 128 países, desde Macedonia, Serbia, Bulgaria y Rusia hasta Indonesia e Italia.

Kassandra se estrenó en 1991 y no pasó mucho tiempo para que se transmitiera en los países mencionados. Por esto, llegó a aparecer en el Libro de los Récords Guiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario