Rosalinda es una joven linda de buenos sentimientos que trabaja en el puesto de flores del abuelo Florentino, su madre (pero quien en realidad es su tía) está muy enferma y ella con ayuda de los demás miembros de su familia, como Fedra y Lucy, sus hermanas (primas), ayudan a su papá Xavier (su tío), con los gastos de la casa con excepción de Beto su único hermano hombre quien es un vago desobligado.
Fedra es muy engreída y vanidosa, Lucy es dulce como Rosalinda y Xavier su padre, o al quien ella cree, que es una persona trabajadora y buena.
Xavier se entera que una de las tres jóvenes no es su hija por lo que descarga su odio hacia las tres muchachas, sin saber que una nos es su hija, no porque su esposa le haya sido infiel, sino porque ella cuidó de su sobrina y la hizo pasar por su hija.
Un día Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano Del Castillo y se enamora de él, pero él le oculta a ella que es millonario. Valeria Del Castillo de Altamirano, la madre de Fernando José es una mujer malvada y posesiva. Está obsesionada con su único hijo desde que su esposo fue asesinado por la secretaria de su cuñado.
Esta mujer, Soledad Romero, todavía está en la cárcel por su crimen. Lo que Valeria desconoce es que Soledad es la esposa de Alfredo Del Castillo, su propio hermano y que él mató a su marido cuando éste intentaba abusar de Soledad. Por amor a su marido, Soledad cargó con la culpa y el secreto, incluso renunció a su hija recién nacida, a quien encargó a su hermana. Esta niña es Rosalinda.
Sin saberlo Rosalinda es la hija legítima de Alfredo Del Castillo y Soledad Romero, prima de Fernando José y sobrina de Valeria y heredera 33,3% de la fortuna de los Del Castillo (el 66,6% restante es de Valeria incluida el 33,3% que le robó a su prima Verónica).
Otro secreto que atañe a nuestros protagonistas es el secreto del nacimiento de Fernando José, Fernando José no es hijo de Valeria Del Castillo sino de Verónica Del Castillo prima hermana de Valeria y la verdadera esposa de José Fernando Altamirano. Este secreto solo lo conoce Bertha la ama de llaves de la casa y cómplice de Valeria.
Todo sucedió muchos años atrás; en la residencia Del Castillo vivían Verónica y sus primos Alfredo y Valeria, cuando Verónica se casa con José Fernando Altamirano, Valeria no puede soportar que su prima sea feliz y más rica que ella por lo cual seduce a su cuñado José Fernando y lo convierte en su amante, luego fragua un plan con él con el fin de deshacerse de ella, robarle su fortuna, destruirla socialmente, robarle a su hijo, desaparecerla y quedarse con su marido, y termina lograndolo.
Verónica desaparece y Valeria se casa con José Fernando ilegalmente, ya que Verónica sigue viva y nunca se divorcio de su marido, Valeria convertida en la señora Altamirano cría a Fernando José como su hijo sintiendo por él un amor enfermizo de madre a hijo.
Tantas penas pasaran para que Rosalinda y Fernando José puedan ser felices y vencer toda la maldad que se encuentra entre ellos, llamada Valeria de Altamirano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario